Seguidilla de asaltos a las farmacias en Cnel. Oviedo

Un establecimiento farmacéutico fue asaltado ayer de mañana en Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú. La inseguridad ya preocupa a los comerciantes pues días atrás, en pocos minutos, atracaron otros dos locales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O6GGDISPTBFOJGSIABXFLK6X7I.jpg

Cargando...

CORONEL OVIEDO (Victor Daniel Barrera Burgos, corresponsal). Una sucursal de la cadena de farmacias “Punto Farma”, ubicada en esta ciudad, fue asaltada a mano armada ayer alrededor de las 10:30.

El delincuente llegó hasta el sitio e ingresó rápidamente, con el rostro cubierto con un casco protector y una campera. 

De acuerdo con el registro de las cámaras de circuito cerrado, se observa que elsujeto llevaba un arma de fuego en una de las manos al momento de irrumpir en el establecimiento y con la misma intima a una de las funcionarias de turno a que entregue el dinero que tenía guardado en la caja.

La trabajadora no opuso resistencia y por fortuna no fue agredida por el malviviente, pues apenas abrió la caja se apartó de ella, oportunidad que fue aprovechada por el asaltante, quien finalmente se hizo con la suma aproximada de G. 500.000 en efectivo.

Agentes policiales ya cuentan con las imágenes de circuito cerrado para llevar a cabo la investigación.

Otro asalto en Caaguazú 

Por otro lado, más temprano, alrededor de las 4:50 del sábado, motochorros asaltaron con pistola en mano a una pareja que estaba sentada frente a su propia casa. 

Las víctimas fueron identificadas como Wilson Eduardo Salinas Espínola (26) y Ada Idalina Merlo (21), quienes fueron despojados de un celular y una billetera, en cuyo interior había la suma de G. 200.000 y documentos personales varios, según denunció el afectado. 

El atraco, quedó también registrado en un video por cámaras de circuito cerrado, cuyas imágenes serán utilizadas por la policía para las pesquisas correspondientes.

Asaltos a farmacias

El pasado 21 de marzo, a las 18:20, un sujeto armado y con casco cubriéndole la cabeza ingresó a la farmacia “La Cubanita”, de donde se llevó un botín consistente en G. 500.000. Así también un quinielero que estaba como cliente en ese momento fue despojado de la suma de G. 570.000.

Poco tiempo después, otra farmacia de Coronel Oviedo identificada como “Mili” fue atracada por el mismo maleante, quien logró sustraer la suma de G. 1.000.000 en efectivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...