Seguirá preso por atropellamiento

Carlos Argüello Sullow, conductor imputado por atropellar a una mujer en el microcentro y huir del lugar en julio del año pasado, seguirá preso en el Departamento Judicial de la Policía Nacional. Así lo dispuso ayer el juez José Delmás en el proceso por obstrucción al resarcimiento por daños en accidente de tránsito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KJIGRN5GIVGL3JQGSRO4IHHH2E.jpg

Cargando...

En una audiencia realizada ayer a la mañana Argüello solicitó revisión de la medida de prisión impuesta por Delmás el lunes último, ocasión en que estableció que luego de 10 días en Judiciales, Argüello deberá pasar al penal de Tacumbú.

Ayer el procesado ofreció la fianza de su abogado y la garantía de un inmueble, además de presentar una constancia de vida y residencia, a modo de comprobar el arraigo.

El magistrado resolvió ratificar la medida, tras argumentar que no han variado las condiciones que motivaron la prisión.

En este sentido, destacó el comportamiento del imputado, quien tras embestir a Karina Larrosa Cáceres cuando esta caminaba en la vereda de Oliva casi Chile, decidió darse a la fuga sin auxiliar a la víctima.

Asimismo, destacó que la defensa tampoco presentó el informe de condición de dominio de la propiedad ofrecida en fianza, requisito fundamental para aceptar el inmueble.

El arrollamiento ocurrió el 18 de julio, pero la Fiscalía recién ahora imputó, luego de que la víctima difundiera el video en las redes sociales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...