Todos los heridos son jóvenes y fueron identificados como: Francisco Fernández, David Caballero, Derlis Benítez, Liliana Elizabeth Ojeda García, Erica Johana Jara y una adolescente.
Todas las víctimas recibieron los primeros auxilios en el lugar y luego fueron trasladadas hasta el hospital de Calle’i, donde quedaron internadas, señalaron.
De acuerdo al relato de algunos testigos, los jóvenes se desplazaban a gran velocidad por la ruta Mariscal Estigarribia con destino a la capital, a bordo de un automóvil Toyota Vitz rojo, con matrícula YAK 642.
Pero cuando alcanzaron la zona de la ciclovía aparentemente el conductor perdió el control, el automóvil salió del pavimento y cayó a una pendiente de unos cinco metros de profundidad donde fue a parar contra un frondoso árbol. A raíz de la violencia del impacto el pequeño auto quedó con las rueda hacia arriba, dijeron.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
No se les pudo practicar el alcotest a los heridos debido a que se priorizó el traslado al hospital para que reciban atención médica. No obstante, algunos de los rescatistas mencionaron que algunos de los jóvenes tenían aliento a alcohol.
