Seis ocupantes de una camioneta mueren en choque contra camión

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Seis personas perdieron la vida en la madrugada de ayer jueves en un accidente de tránsito registrado sobre la supercarretera, en la localidad de Katueté, cuando la camioneta en la que viajaban se estrelló contra la parte trasera de un camión leñero.

KATUETÉ, Canindeyú (Rosendo Duarte, corresponsal).El mortal percance se produjo cerca de las 03:50 a la altura del kilómetro 154 de Supercarretera, en la zona conocida como “Agrícola Paraguaya”, distrito de Katueté, entre las localidades de Cruce Carambey y Nueva Esperanza, a 80 kilómetros de Salto, según reportó la Policía.

La tragedia sucedió cuando una camioneta, marca Volkswagen, tipo Amarok, chapa CED 890 PY con 6 ocupantes a bordo chocó violentamente contra la parte trasera de un camión, marca Scania, modelo 360, con chapa BBK 475 Py, con semirremolque sin chapa, cargado de leña seca tipo metro.

El camión de gran porte iba guiado por Estanislao Miltos González, quien resultó ileso y no se percató del choque hasta que su vehículo fue sacado de la ruta por el fuerte impacto.

La lista de fallecidos que se dio a conocer la integran: Marcos Klimaczewski, brasileño; Adilson Barreiro Dos Santos, Marcos José Perón Dos Chagas, Marcio Eich Warmeling, Robinson Rocha Cassemiro, todos paraguayos, mayores de edad, y Jeferson Alex Machado Ozuna, menor de 16 años.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Tras el choque, la camioneta salió de la pista y terminó volcándose al costado de la ruta, totalmente destruida, por el fuerte impacto.

Dos de las víctimas salieron despedidas de la camioneta y cayeron sobre el asfalto, uno de ellos decapitado.

Las demás personas quedaron todas atrapadas dentro del habitáculo del rodado ya sin vida, menos uno, quien llegó a ser auxiliado por bomberos y trasladado hasta un centro asistencial de la zona, pero a poco de su arribo también falleció debido a las graves lesiones que tuvo.

El informe policial da cuenta que los seis ocupantes de la camioneta estaban retornando de una fiesta de cumpleaños que se realizó en la localidad de Katueté.

Según presume la Policía, el conductor del vehículo habría estado alcoholizado, pero eso solo se sabrá luego de realizarse los estudios de sangre que dispuso la fiscalía.

Todos los cuerpos fueron llevados hasta el centro de salud local donde se procedió a realizar los trámites de rigor.

El conductor del camión, Estanislao Miltos, quedó a disposición del Ministerio Público.