La madre de los pequeños, quien está embarazada se salvó de milagro de la violenta embestida del vehículo de mediano porte que tras el percance terminó en un cuneta.
El hecho se registró a las 20:40 del sábado sobre la calle Bernardino Caballero y Gervacio León (calle ubicada detrás del aeropuerto Silvio Pettirossi), en el barrio La Concordia de la ciudad de Mariano Roque Alonso.
De acuerdo con los datos proveídos por agentes de la comisaría 10ª central de Marino Roque Alonso, señalan que el vehículo es de la marca Scania, con matrícula BDE 093 y que ne ese momento era guiado por Juan Basilio Martínez (74), quien se llevó por delante la casilla de metal donde estaban los hermanos Josías Moisés Flor Bogado (10), quien falleció y su hermano J. L. F. B. de 7 años, quien sobrevivió. La madre, Esmilce Gisella Bogado, resultó ilesa.
A pesar de que los pequeños fueron derivados al hospital de Roque Alonso, el mayor no resistió y murió.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El conductor fue sometido a la prueba de alcotest a la cual dio negativo. Este dijo que iba por Bernardino Caballero y al girar a su izquierda, con dirección a Luque perdió el control y se estrelló contra el local.
