El compatriota ahora fallecido se encontraba al mando de un automóvil Fiat Palio, gris, con matrícula paraguaya NNK 217.
El hecho sucedió a las 23:00 del jueves en el kilómetro 670, a dos kilómetros de la ciudad de Santo Tomé y a pocos metros del puesto de control camionero de Cuay Grande, según se informó a través de portales argentinos.
La víctima fatal en el momento del percance rutero viajaba acompañado de un hombre identificado como Hermosilla Melgarejo, de 49 años, también paraguayo, quien quedó atrapado en el habitáculo aplastado del coche y para su rescate se debió recurrir al trabajo de bomberos voluntarios. Luego fue trasladado hasta el Hospital San Juan Bautista de Santo Tomé. El mismo solo sufrió heridas leves.
De acuerdo con los datos policiales, los compatriotas viajaban desde Paraguay sobre la referida vía con dirección a la ciudad de San Martín, en la provincia de Buenos Aires, y en el tramo indicado aparentemente Francisco Rojas habría quedado dormido al volante, lo que ocasionó que el vehículo salga de la ruta, vaya hasta un pastizal donde luego dio varios giros, ínterin en que el sexagenario salió despedido de manera violenta del habitáculo y fue a parar a varios metros.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Rojas habría fallecido de manera inmediata debido a los fuertes golpes y las heridas que recibió en el accidente. En tanto que el vehículo quedó bastante dañado debido a los vuelcos.
