Sicarios eliminan a tiros a narco en la Frontera Seca

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Un hombre que hace poco tiempo salió de la cárcel, donde estuvo al ser condenado por tráfico de estupefacientes, fue asesinado a tiros anoche en Pedro Juan Caballero al ser atacado por sicarios mientras estaba con amigos frente a una gomería de la ciudad. Luego de consumar el crimen, los asesinos emprendieron la fuga en una camioneta y entraron a territorio del Brasil.

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra Redacción Regional). El infortunado fue identificado como Demecio Méndez Giménez (38), alias “Mende’i”, quien fue a la cárcel por robo agravado (asalto), reducción y otros, en el año 2011, y por posesión y tráfico de cocaína en el presente año, según la Policía. 

El homicidio tuvo lugar a las 21:15 de ayer frente a una gomería ubicada sobre la calle Dr. Francia entre Teresa Roa Caballero y Alejo García de la capital departamental, cerca de la frontera con la ciudad brasileña de Ponta Porá.

Según los datos policiales, Méndez se encontraba sentado en compañía de varias personas cuando de repente aparecieron dos hombres con cara cubierta, presuntamente con pasamontañas, para matarlo.

Según datos de la comisaría 2ª de Pedro Juan Caballero, los enmascarados estaban a bordo de una camioneta Mitsubishi Montero de color gris plateado, y una vez que identificaron su objetivo abrieron fuego contra la humanidad de Méndez, quien cayó muerto al suelo producto de los impactos de bala calibre 9 milímetros.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Una vez consumado el crimen, la camioneta que transportaba a los sicarios fue acelerada al máximo e ingresó en el territorio brasileño. Demecio Méndez Giménez fue detenido e investigado en marzo de 2015 por supuestamente haber participado en una balacera donde resultó muerto un niño de dos años.

También era conocido en el ámbito del submundo marginal por la comercialización de estupefacientes.