Sicarios eliminan a tiros a una conocida empresaria en Choré

CHORÉ, departamento de San Pedro (Sergio Escobar Rober, corresponsal). Una joven empresaria fue acribillada por desconocidos cuando conducía su vehículo hacia el centro de esta localidad. El asesinato se concretó a las 18:30 de ayer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2HDGPC3SQBFUPIN3MMOVJ46VBI.jpg

Cargando...

Se trata de Nora Concepción Florenciano Pereira (28), quien se encontraba al mando de un vehículo Toyota Premium blanco. De acuerdo a los datos, los sicarios la interceptaron cuando se dirigía al centro de Choré, proveniente de la Colonia Cocuerã.

Cuando caía la tarde y estando a tan solo cuatro kilómetros del casco urbano, fue interceptada por dos hombres que iban en una motocicleta. Uno de ellos descerrajó numerosos disparos, la mayoría de los cuales impactaron en la humanidad de Florenciano.

La mujer falleció de forma instantánea, a causa de los impactos.

Agentes policiales de la comisaría 3ª de Choré llegaron hasta la escena del crimen, así también personal de la división de Criminalística y del Ministerio Público.

Posible trasfondo

Según datos recolectados por esta corresponsalía, Nora Florenciano quedó como única heredera de establecimientos ganaderos, estaciones de servicio y otras propiedades que recibió en herencia.

Fue después de que sus padres Fausto Florenciano y Rufina Pereira de Florenciano, así como su hermano David Florenciano (17), perdieran la vida en un accidente de tránsito en el 2012, registrado cerca de San Estanislao.

Con relación a los bienes que recibió la joven, sus tíos también reclamaron su parte de la herencia y por ello abrieron un litigio en contra de Nora Florenciano Pereira, al igual que una expareja de la víctima.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...