Sicarios matan a supuestos traficantes en Pedro Juan

Dos traficantes de marihuana fueron acribillados ayer dentro de una camioneta, en Pedro Juan Caballero, por dos sicarios que después huyeron.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2FV3Q2HHOFAN7EUUQJXAZH5SIQ.jpg

Cargando...

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo, de nuestra redacción regional).Las víctimas fueron individualizadas como Lucio Villagra Gadea (35) y Milciades Sanguina Santacruz (24). El asesinato se perpetró a las 13:50 en el barrio Santa Teresa de esta capital departamental por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de mujer, según testigos que pidieron el anonimato.

De acuerdo a las fuentes, Villagra y Sanguina iban en una camioneta Toyota Hilux blanca doble cabina con chapa PDT 547 cuando en una de las calles se encontraron con los sicarios. Conversaron por espacio de diez minutos hasta que los ocupantes de la motocicleta desenfundaron sus pistolas y dispararon a quemarropa a las víctimas, para luego huir.

Villagra falleció en forma instantánea, mientras que Sanguina fue auxiliado y trasladado hasta el hospital regional de esta ciudad, en donde se constató su deceso.

Fuentes del submundo indicaron que los ahora fallecidos eran conocidos en el ámbito del trafico de marihuana en esta frontera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...