Sigue la búsqueda de los dos cuerpos

Por tercer día consecutivo, resultó estéril ayer la búsqueda de los cuerpos del colono brasileño Alecio Dresch (73) y de su nieto Leonardo Farías Dresch (12), quienes fueron secuestrados el 23 de octubre pasado en la colonia Margarita del distrito de Nueva Toledo, departamento de Caaguazú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L2NDB4QRGJBUPP4GXEFDJE3TQ4.jpg

Cargando...

David Prussak de Freitas (37), quien fue el último detenido por el caso, contó a la Policía que el colono y su nieto fueron asesinados y enterrados en una fosa común, uno sobre el otro, ese mismo día del plagio.

Incluso, contó que la ubicación de la fosa sería a unos 3.000 metros del punto donde fue encontrado el tractor en el que recorrían las víctimas aquel día.

David Prussak de Freitas, además, confirmó que los autores materiales del crimen son sus hermanos menores Jozemar Borba Pruzzak (26) y Josemar Borba Pruzzak (30), quienes por su lado se encuentran también detenidos en la cárcel de Ciudad del Este, pero que hasta ahora no quieren revelar el sitio exacto donde enterraron los cadáveres.

En su descargo, David Prussak de Freitas alegó que él solamente fue a recoger a sus hermanos de la zona del rapto, sin saber lo que estos habían hecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...