El fallecido fue Luis Domingo Martínez, de 46 años, vecino de la zona donde ocurrió el mortal atraco, en la intersección de las calles Wenceslao Marecos y Teófilo Alcaraz del barrio Central de Mariano Roque Alonso.
De acuerdo con versiones brindadas por algunos pobladores, Martínez era una persona muy reservada y trabajaba como centinela en un motel. El hombre se encontraba a bordo de una motocicleta que sería de la marca Kenton tipo GTR, de color negro y que recientemente adquirió, cuando fue interceptado por dos sujetos que también se movilizaban en una moto.
Según datos proveídos por agentes de la comisaría 10ª Central, Martínez se dirigía aparentemente a su departamento luego de comprar cerveza cuando fue interceptado por dos sujetos. Uno de los asaltantes le intimó a entregar su biciclo, a lo que el trabajador se negó.
Seguidamente, uno de los delincuentes reaccionó realizando un disparo contra la víctima, quien quedó herida en el suelo. Martínez habría mencionado el apodo del autor del disparo, por lo que este gatilló nuevamente provocándole la muerte, para luego huir del lugar con el biciclo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Tanto agentes policiales como vecinos sostienen que las personas que perpetran asaltos en la zona serían exintegrantes de la banda que lideraba el delincuente ya fallecido Nelson López, alias Yacaré Po.