A decir del denunciante, tienen dudas del accionar del ministro Raúl Torres Kirmser, atendiendo que el mismo es un hincha reconocido del club Guaraní y dudan de su imparcialidad.
Según explicó Brítez Antúnez, tuvo dos juicios contra el club Guaraní, por el mismo caso, el no pago del porcentaje que se le correspondía por la venta de jugadores.
El primer caso es el del 2005 que ahora llegó a la Corte, el otro uno del 2006, también llegó a la máxima instancia judicial y se integró la sala con los ministros Óscar Bajac, Alicia Pucheta y Raúl Torres Kirmser, quien se inhibió de entender en el proceso por decoro y delicadeza; en su reemplazo ingresó el camarista Nery Villalba. La Corte luego de varios meses falló a favor de Félix Brítez.
Ahora el caso del 2005 también llegó a la Corte y una vez más se integró la sala para el estudio y Torres Kirmser, en esta ocasión, no se apartó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Hace unos días me enteré que se integró la sala para estudiar mi segundo caso y con asombro me di cuenta que el Dr. Raúl Torres Kirmser es el preopinante, no puede ser que siendo un reconocido hincha del club Guaraní, en un caso similar, sí se apartó y ahora no haga lo mismo. Dudo de su imparcialidad y espero que se aparte del caso como lo hizo con el anterior”, apuntó Britez Antúnez.
A decir de Félix Brítez, corresponde que el ministro Torres Kirmser se vuelva a apartar del caso en cuestión, ya que son las mismas partes y también debería esgrimir decoro y delicadeza, como lo hizo en el otro proceso.
El denunciante dijo que esperan que el ministro se aparte o, de lo contrario, se verán obligados a presentar una recusación.
