El uniformado escribió una esquela a la menor de edad, en la que supuestamente decía que le amaba y que le quería besar y ser su novio a escondidas.
La niña, aterrorizada, entregó el escrito a su madre, quien posteriormente radicó la denuncia para que se investigue el caso.
Según comentó la mamá de la víctima, la familia tiene un negocio de expendio de bebidas, ubicado frente a una vivienda donde el uniformado realiza custodia. Las veces que la niña iba a ese negocio, el suboficial Chamarro aprovechaba para acercarse a la menor con la intención de seducirla, según la denuncia.
Ayer, el agente fue hasta el local comercial, aprovechó que la niña estaba lejos de su madre y le entregó la esquela.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La madre relató que su hija se asustó y fue a mostrarle la hoja, así como le comentó que desde hace tiempo estaba siendo acosada por el policía, pero que no le quiso contar porque el hombre tiene un arma de fuego.
Entre otras cosas, el policía declaró su amor a la niña y le pidió que sea su novia a escondidas.
El uniformado incluso dejó anotado en la esquela su número de teléfono y hasta dijo que quería besar a la niña.
Según el vocero de la Dirección de Policía de Caaguazú, suboficial Fredy López, el titular de la zona, comisario general Willian Giménez, ya solicitó el sumario administrativo para el agente involucrado y, así, que se investigue a fondo el caso. Aclaró que el suboficial Chamorro aún no fue separado de su cargo y que sigue prestando servicios en la comisaría Primera de esta ciudad. En la comisaría, el uniformado se negó a dar su versión.