14 de Noviembre de 2017

 

Supuesto feminicida se entrega

PARAGUARÍ (Emilce Ramírez, corresponsal). El presunto feminicida Roque López Marecos (38), acusado del crimen de su exconcubina el domingo último en Acahay, se puso a disposición de la Justicia al presentarse a las 17:40 de ayer con su abogado en la comisaría 1ª de la compañía Ñuatí de esta ciudad.

López Marecos tenía una orden de captura dictada por el fiscal Rafael Ojeda, tras ser sindicado como el supuesto autor del crimen de su expareja Ursulina Benítez (45). La mujer fue hallada muerta la mañana del domingo pasado en su vivienda de la compañía Potrero de Acahay.

Según los agentes de Criminalística, la infortunada presentaba una herida con arma de fuego en la parte posterior de la cabeza, con orificio de salida de la bala en el ojo izquierdo.

El fiscal Ojeda dispuso la reclusión del detenido en la comisaría 5ª de Carapeguá y fijó una audiencia para las 08:30 de hoy.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo