Supuesto “ordeñador” fue herido en atentado

Un presunto “ordeñador” de combustibles se encuentra en grave estado, al ser baleado en un atentado perpetrado por dos sicarios en la ciudad de Pilar. Una hipótesis apunta a una disputa por el contrabando de derivados de petróleo, aunque no se descarta el narcotráfico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DXEW3PZ34JFDVD7NMCB3GM3ZJE.jpg

Cargando...

PILAR (Clide Martínez, corresponsal). Resultó víctima del ataque a tiros Víctor Sotelo (45), quien se encontraba en compañía de su pareja en su camioneta (Toyota Hilux sin chapa), en el barrio General Díaz de esta capital departamental.

El atentado ocurrió a las 23:15 del domingo y fue perpetrado por dos hombres que iban en una motocicleta y con el rostro cubierto con pasamontañas.

Conforme a las fuentes, uno de los ocupantes de la moto efectuó tres disparos contra el vehículo con una escopeta calibre 12, impactando uno de los proyectiles en el rostro de Sotelo. Este, pese a estar herido, reaccionó e hizo avanzar su vehículo unos 80 metros, haciéndolo subir a la vereda, donde se detuvo al chocar contra la muralla de una vivienda.

Su acompañante milagrosamente no fue alcanzada por los perdigones y solicitó auxilio a los transeúntes, mientras los atacantes emprendían una rauda fuga en la motocicleta.

Minutos después del ataque, la víctima fue trasladada al Hospital Regional, donde le dieron los auxilios de urgencia, antes de su traslado a Asunción.

El Ministerio Público y la Policía Nacional iniciaron la investigación de este extraño hecho para los habitantes de la apacible ciudad. Aunque no descartan hipótesis alguna, mencionaron que podría tratarse de un ajuste entre grupos de “ordeñadores” de combustibles y no descartaron el narcotráfico.

Anoche fueron hallados los dos cascos, una campera negra y dos trozos de media, durante un rastrillaje por el arroyo Ñeembucú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...