La víctima fue identificada como Ceferino Álvarez Leguizamón (61), domiciliado en la compañía Rojas Cañada de la ciudad de Capiatá. Pese a las averiguaciones efectuadas por los agentes, no se pudo confirmar el móvil del violento ataque, señalaron.
De acuerdo con el informe policial, alrededor de las 03:00, un joven se acercó hasta la parada de taxi número 5, ubicada en Saturio Ríos esquina Julia Miranda Cueto de la ciudad universitaria, donde abordó el automóvil de Álvarez, quien pidió que lo traslade hasta la zona de Calle’i. Es más, las cámaras de circuito cerrado de la zona captaron el momento en que el desconocido subía al vehículo.
Minutos después el taxi llegó a destino y aparentemente cuando el chofer paró la marcha para permitir el descenso del pasajero, este, antes que sacar la billetera, desenfundó un revólver que sería del calibre 32 y le disparó en la nuca, luego corrió del sitio.
Vecinos alertados por el disparo auxiliaron a la víctima, a quien derivaron hasta el Hospital de Calle’i, donde quedó internado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El herido quedó fuera de peligro y lúcido, por lo que pudo dar algunos detalles de lo ocurrido a los agentes de la comisaría local.
