Tenía cédula paraguaya

El criminal brasileño Fabio Souza dos Santos, de 28 años de edad, alias Geleia, quien fue capturado el sábado de noche por agentes de Antinarcóticos, en Ciudad del Este, será expulsado hoy de nuestro país y entregado a la Policía Federal, que a su vez hará cumplir los mandamientos de prisión que soporta el extranjero en su país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UTPDRVE3KJDQZHE2BJGLKRYUJY.jpg

Cargando...

El delincuente, quien fue detenido junto con los paraguayos Jorge Luis Santacruz Frutos (29) y Jorge Javier Martínez Amarilla (30), es señalado como el jefe de una cuadrilla que opera en el estado de Bahía, desde donde supuestamente trafican drogas y armas a varias otras regiones de Brasil.

Una de las principales causas por las que debe responder Geleia es el asesinato del agente de la Policía Civil Luiz Alberto dos Santos, cuyo automóvil fue emboscado por otros dos rodados y acribillado a tiros en la ciudad de Salvador, capital del estado de Bahía, el 31 de octubre del año pasado.

El criminal, que se escondía en nuestro país, incluso ya tenía una cédula paraguaya expedida el 14 e febrero de este año, pese a que tiene otros procesos abiertos por homicidio y por tráfico de drogas, además de una condena vigente hasta el año 2033.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...