Terrible asesinato en zona de Capiibary

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

CAPIIBARY. Dpto. de San Pedro (Alberto Núñez Barreto, corresponsal). Un agricultor con arresto domiciliario y antecedente penal murió ayer de madrugada al ser emboscado y derribado a machetazos cuando transitaba en su motocicleta.

Los atacantes le mutilaron un brazo, le cortaron el cuello y le desfiguraron la cara.

La víctima resultó ser Elvio Raúl Colmán Ramírez, de 34 años, en tanto que los sospechosos detenidos son Juan David Martínez Franco (21) y Arnaldo Villasanti (19). El padre de Juan, Agapito Martínez, también fue apresado posteriormente.

El hecho se registró en la localidad denominada Calle 25’i de la calle 3 de Noviembre de este distrito.

El titular de la comisaría 17ª local, comisario Francisco Gómez Aquino, explicó que la víctima y los victimarios, momentos antes del crimen, estaban compartiendo una ronda de tragos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Tras consumar el terrible ataque, ambos jóvenes escaparon en la motocicleta Honda Titán de la víctima. Ya en horas de la mañana, ambos sospechosos fueron localizados en la zona de Sidepar, en el límite entre San Pedro, Canindeyú y Caaguazú.

Los detenidos dijeron que su objetivo era el robo de la motocicleta, pero los investigadores sospechan de un trasfondo diferente, como el tráfico de drogas.