Tiroteo en velorio deja dos heridos

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal). Una mujer y un niño de dos años resultaron heridos por disparos de arma de fuego cuando participaban de un velorio en el asentamiento Romero Kue de esta ciudad, informaron agentes policiales que intervinieron en el hecho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3CPHPMJKABDPVPKEUTC6SBZWEA.jpg

Cargando...

Una de las víctimas fue Reina Rolón Benítez, de 29 años, quien recibió de refilón una herida de arma de fuego en el labio superior de la boca. También resultó herido un menor de dos años quien recibió un balazo en el muslo derecho.

El hecho ocurrió en las últimas horas de ayer domingo en el asentamiento Romero Kue de esta ciudad, donde se estaba llevando a cabo el velorio de Genaro Cabañas Sosa, quien fue hallado en la madrugada de este domingo muerto en el interior de un lavadero de motocicletas, con varias puñaladas en el cuerpo.

Las primeras informaciones dan cuenta de que en las inmediaciones de donde se velaba al fallecido se inició una persecución a tiros entre bandas de delincuentes.

Una persona corrió y se refugió en la vivienda donde se realizaba el velorio, para ocultarse de sus perseguidores que ya le estaban por dar alcance.

Los que perseguían a esta persona, dos sujetos en una motocicleta armados con revólver y una escopeta, llegaron al lugar y realizaron varios disparos, hiriendo a la mujer y al menor para luego huir del lugar.

Los heridos fueron socorridos y llevados a un centro de salud.

Sobre los autores de los disparos nada se sabe, pese a que la Policía local empezó a indagar y recabar datos para identificar a los dos hombres que se movilizaban en la motocicleta.

La ola de violencia en la zona del departamento del Amambay no tiene límites y sobrepasa a la Policía que no puede controlar a los marginales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...