Toman de rehenes a madre e hija en un violento asalto en Limpio

Maleantes vestidos con uniformes camuflados tomaron de rehenes por casi una hora a una mujer y a su hija en la ciudad de Limpio para despojarlas de un automóvil, a más del dinero y objetos de valor que portaban.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EOICY4ZQKZGMFFNDWBU5XPT37I.jpg

Cargando...

Las víctimas fueron identificadas como Celestina Núñez de Cristaldo (51) y su hija Jannyne Monserrat Cristaldo Núñez (24), domiciliadas en la villa Don Bosco de la ciudad de Limpio, quienes se desplazaban a bordo de un automóvil Toyota IST gris, con matrícula BEH 082.

De acuerdo al relato efectuado entre lágrimas por Celestina, alrededor de las 21:00 del lunes último, ella y su hija circulaban a bordo de su automóvil sobre la calle 18 de Octubre ya de regreso a la casa, tras una larga jornada laboral.

Sin embargo, faltando apenas tres cuadras para llegar a destino fueron interceptadas por un automóvil Nissan Sunny azul, del cual se bajaron dos hombres vestidos con uniforme camuflado, uno de los cuales portaba aparentemente una escopeta y el otro una pistola.

Inmediatamente, ambas mujeres fueron reducidas y uno de los maleantes tomó el mando del auto de las víctimas y se alejaron del lugar hasta una zona oscura, seguido del auto Nissan que quedó al mando de un tercer integrante de la banda criminal.

Tras dar un par de vueltas, los asaltantes pararon la marcha en un descampado, allí procedieron a despojar a las víctimas de todo el dinero y objetos de valor que portaban, incluyendo los celulares. Uno de los delincuentes aprovechó el momento para manosear a la joven, tras lo cual se alejaron del sitio llevándose el vehículo de las mujeres.

Finalmente, las víctimas fueron auxiliadas por vecinos y se trasladaron a la comisaría 9ª Central, donde denunciaron el hecho. La nula presencia de policías en las calles en horas de la noche favorece el accionar de las bandas criminales, que actualmente operan con toda impunidad, señalaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...