Una de las víctimas resultó ser Gloria Beatriz Rodríguez (51), propietaria de un automóvil Toyota Allion de color gris plateado y matrícula BRE 600, quien dejó el rodado en el estacionamiento citado parque metropolitano, situado sobre la avenida Doctor Esteban Semidei de la capital. El golpe se habría efectuado alrededor de las 17:00, según informes de la Comisaría 10ª Metropolitana.
La víctima manifestó en su denuncia que después de realizar su actividad física volvió hasta el sitio donde dejó aparcado el vehículo y al acercarse se encontró con la sorpresa de que una de las puertas estaba abierta. Al parecer, los delincuentes la forzaron para no quebrar el vidrio.
Cuando revisó el interior del automóvil se percató de que faltaba la cartera que dejó sobre uno de los asientos, por lo que fue hasta la mencionada sede policial para radicar la denuncia.
La cartera que los malvivientes se llevaron contenía en su interior documentos personales de la víctima, varias tarjetas de débito y de crédito, al igual que dinero en efectivo cuya suma rondaría los 800.000 guaraníes.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La otra víctima del atraco es Analía Raquel Torreani (47), cuya camioneta Mahindra gris con matrícula BHB 976 fue violentada por los maleantes que rompieron una de las ventanillas.
Según la denuncia, se robaron un portadocumentos que dejó guardado en el habitáculo y que contenía su cédula de identidad, registro de conducir, tarjetas de crédito y otros documentos importantes.
El estacionamiento del Parque Guasu Metropolitano es un lugar donde los “tortoleros” suelen perpetrar sus golpes, debido a que las personas que acuden al lugar de esparcimiento acostumbran dejar sus pertenencias dentro de los vehículos. Los atracos se materializan principalmente al caer la tarde.