Bebi’i cuenta con dos órdenes de captura por hurto agravado, coacción, amenaza de hecho punible, además de tráfico y comercialización de estupefacientes, entre otros.
En la casa del traficante se encontraron una metralleta semiautomática Mahely de procedencia argentina, con cargador largo con 12 cartuchos de calibre 22 sin percutir, y bolsas con balas de calibre 22 y 38. Además, hallaron como 30 moñitos de cocaína y una bolsa con un polvo blanco que se encuentra bajo análisis. En la propiedad había también documentos y efectos personales del prófugo dentro de un bolso. Dos vehículos y cinco teléfonos celulares también fueron incautados del lugar.
Sin embargo, dos maleantes, identificados como Víctor Manuel Rojas Arzamendia (43), quien cuenta con antecedentes por homicidio doloso, y Francisco Javier Duré Páez (27), quien tiene orden de captura en la Argentina por narcotráfico, quedaron en la propiedad y fueron capturados.
La orden de captura sobre Bebi’i fue ordenada a raíz de las denuncias efectuadas por nuestra corresponsal Desiré Cabrera, periodista a cuya cabeza hasta puso precio.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
