Tragedia para familia que venía a Paraguay

Una niña de 3 años perdió la vida el domingo de madrugada, luego de caer al río Pilcomayo desde el puente internacional “San Ignacio de Loyola” que une la ciudad argentina de Clorinda con la paraguaya Puerto Falcón. La menor de edad se encontraba con sus padres.

Cargando...

La pequeña Milena Abigail Sosa Silva (3), de nacionalidad argentina, residía con sus padres en el barrio Mburucuyá de Corrientes.

El hecho se registró a las 4:30 del domingo último, cuando la menor y sus padres apenas empezaban a cruzar el pasadizo con el fin de pasar la noche de Año Nuevo con otros familiares, en Concepción, Paraguay. Ella acompañaba a su papá por el paso de vehículos, mientras que su madre transitaba sobre la pasarela peatonal.

En un momento dado, la niña intentó alcanzar a su madre y en su intento de pasar del paso de rodados a la pasarela, cayó al cauce hídrico a través de uno los espacios entre ambas plataformas, todavía en territorio argentino.

Bomberos paraguayos de Puerto Falcón, así como de la Unidad Especial de Búsqueda y Rescate (SAR) y también bomberos del vecino país coordinaron trabajos para encontrar a Milena Sosa, ese mismo día, pero sin lograr los resultados deseados.

Recién el lunes a las 5:00 los rescatistas hallaron el cuerpo de la niña, según informó la Policía de Falcón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...