Trágico accidente en el centro

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Una limpiadora falleció ayer de mañana al caer desde el tercer piso de un edificio del centro de Asunción.

Se trata de Hilda Concepción Britos, de 34 años, quien trabajaba para la empresa informática “Consulmática”, que funciona en el edificio situado en 25 de Mayo entre Paraguarí y Antequera, de acuerdo con los datos que aportó a la Policía el encargado del recinto.

Los efectivos de la comisaría 3ª Metropolitana que intervinieron dijeron que la mujer aparentemente recibió la orden de limpiar la ventana de la oficina, pero desde afuera, es decir, sobre la cornisa que da hacia la calle.

Como también se juntaban usualmente heces de palomas cerca del ventanal, la trabajadora presuntamente quiso dejar limpio el sector.

Para cumplir con su trabajo, la limpiadora habría subido sobre un equipo de aire acondicionado instalado por fuera del edificio, que a su vez se desprendió de su soporte y se deslizó parcialmente hacia abajo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

A consecuencia del hecho, la limpiadora cayó desde el tercer piso al asfalto, con su crema para limpiar en mano y los guantes de látex puestos.

El Ministerio Público se encargará de determinar las responsabilidades de los locatarios de la oficina, a raíz del trágico accidente que segó la vida de la mujer, señalaron.