La víctima fue rápidamente auxiliada por los vecinos y derivada hasta el Hospital Distrital de San Estanislao, distante a unos 40 kilómetros del sitio, pero la niña ya llegó sin signos de vida, informaron los médicos que estaban de guardia en el centro asistencial.
La víctima fue identificada como Margarete Guadalupe Rodríguez Villalba, quien vivía junto a sus padres a metros del lugar del hecho. En tanto que la responsable del percance fatal es Albina Aguilera Britos, quien estaba al mando de una furgoneta Toyota modelo Noah, con matrícula DAV 741, señalaron.
De acuerdo al relato de los vecinos, la niña acostumbraba ir desde muy temprano a la casa de Albina, por quien sentía un profundo cariño, y ayer no fue la excepción.
Pero alrededor de las 08:00, Albina devolvió a la niña a su casa porque debía realizar unas gestiones fuera de la ciudad. Sin embargo, cuando maniobraba su furgoneta para salir de su patio no se dio cuenta de que la niña había regresado y estaba detrás de ella y la arrolló. La mujer ya está cargo de la fiscalía.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
