13 de Febrero de 2018

 

Trágico final de disputa familiar en Sapucái

Una antigua disputa familiar por unas tierras acabó en una tragedia al producirse un ataque a tiros en un campo de la compañía Yarigua’a, a 25 kilómetros del pueblo de Sapucái, departamento de Paraguarí, ciudad que a su vez se sitúa a 95 kilómetros de Asunción.

El informe de la Dirección de Policía identifica como víctima fatal al agricultor Enrique Arnaldo Benítez Lombardo, de 55 años, hijo del dueño del inmueble y cuya vivienda se halla situada en una compañía vecina, pero ya en la jurisdicción del municipio de Acahay.

Según los datos obtenidos, el domingo de tarde el señor Enrique Arnaldo Benítez Lombardo y varios otros familiares se encontraban recorriendo el campo, en un sector donde hay cultivos de mandioca, maíz y caña de azúcar, cuando repentinamente apareció en el lugar el cuñado del ahora fallecido, Porfirio Pintos Marecos, de 61 años. Este último registra cinco antecedentes penales, la mayoría de ellos por abigeato.

Porfirio estaba armado con un fusil recortado, calibre 7.62, con el cual empezó a disparar contra los parientes de su esposa, supuestamente sin mediar palabras. Los balazos provocaron que las personas que estaban recorriendo el campo salieran corriendo despavoridas, hasta que uno de los proyectiles impactó en la cabeza de la víctima.

El autor se encuentra prófugo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo