Tras dar ocho vueltas, auto fue a parar contra edificio de Bomberos Voluntarios

Dos jóvenes resultaron con graves lesiones cuando el auto en que circulaban por la avenida Mariscal Estigarribia salió fuera de control, y tras dar ocho vueltas, fue a parar contra el Cuartel de los Bomberos de San Lorenzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VDXTQS4LNZFQLBEK5WS6JLOPKI.jpg

Cargando...

Las víctimas fueron identificadas como Patricio Cantero Martínez (21), de nacionalidad brasileña, domiciliado en el barrio Santa Lucía de la ciudad universitaria, y Fari Azar, de quien no se tienen mayores datos.

Ambos se desplazaban a bordo de un automóvil Kia Picanto rojo, con matrícula HFC 375. Los uniformados no pudieron precisar quién de ellos conducía, debido a que salieron despedidos cuando el vehículo comenzó a dar vueltas, informaron.

De acuerdo a los registros del circuito cerrado del cuartel de los bomberos, alrededor de las 03:40, el Picanto rojo modelo 2019 circulaba a gran velocidad por la avenida Mariscal Estigarribia; pero poco antes de alcanzar la intersección de Avelino Martínez, el conductor perdió el control del auto, que salió del pavimento y comenzó a dar vueltas, ocho en total, ingresó al predio de los bomberos voluntarios, donde impactó contra un carro hidrante en desuso estacionado en el sitio, y finalmente fue a parar contra el edificio.

El tremendo ruido generado por el impacto alertó a los voluntarios, quienes al salir al patio se encontraron con el auto tumbado y los dos jóvenes tendidos en el suelo, ambos con lesiones graves.

Los heridos fueron auxiliados en el lugar y luego derivados a bordo de una ambulancia hasta el Hospital de Traumas, donde quedaron internados. Las cámaras de seguridad del cuartel captaron el momento exacto cuando el automóvil salió del pavimento, según informaron fuentes de la comisaría 1ª Central de San Lorenzo.

Los investigadores de la Policía sospechan que los jóvenes estaban participando en alguna carrera clandestina, por lo que van a solicitar las filmaciones de otros circuitos cerrados instalados en las casas comerciales de la zona, según explicaron ayer de mañana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...