Rodrigo Alejandro Jarardo, de 45 años, y César Antonio Jara, de 23 años, lograron salir con vida del incidente, no así José Adolfo Leiva, de 24 años, Juan Carlos Riquelme, de 53 años y Carlos Miguel Riquelme, mayor de edad, quienes hasta el cierre de nuestra edición seguían desaparecidos.
El hecho ocurrió a las 15:00, aproximadamente, pero la denuncia fue presentada por los dos sobrevivientes recién anoche a las 20:00. Manifestaron que se encontraban pescando a orillas del Paraná, a la altura del Arroyo Gasory, momento en que se vino una fuerte lluvia, por lo que los cinco amigos decidieron regresar a sus casas. Estaban ya de vuelta, cuando el temporal se volvió más fuerte y decidieron parar la embarcación y atarla por un tronco; pero el viento hizo que el bote volcara y sus ocupantes cayeran al agua y fueran arrastrados por la corriente.
Rodrigo y César se atajaron del tronco, mientras que los demás ocupantes fueron arrastrados por la corriente y desaparecieron.
Ambos sobrevivientes contaron a la Policía que permanecieron en el agua, pegados al tronco, aproximadamente tres horas, hasta que finalmente otros pescadores que pasaron por el sitio los rescataron.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
