Tres fallecidos en dos tempraneros accidentes ruteros en Canindeyú

Tres personas fallecieron ayer de mañana en dos terribles accidentes ruteros ocurridos en el departamento de Canindeyú. En un choque frontal perdieron la vida un funcionario del MOPC y una docente, en tanto que en un descarrilamiento falleció un joven que regresaba de una fiesta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P35J54TSQNFA7K563VIGV6W2SE.jpg

Cargando...

SALTO DEL GUAIRÁ (Rosendo Duarte, corresponsal). El primer suceso ocurrió aproximadamente a las 7:30 en la zona de la colonia Naranjito del distrito de Ybyrarobaná, sobre la Ruta 10 “Las Residentas”, a unos 40 kilómetros de esta capital departamental.

Uno de los vehículos involucrados fue un camión grúa Ford, con logotipo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), que era manejado por el funcionario Ladislao Medina Pérez, de 50 años, domiciliado muy cerca del lugar del percance.

El funcionario del MOPC, además, era el presidente del club de fútbol Sport Santo Domingo, integrante de la Liga Bernardino Caballero de Ybyrarobaná.

El rodado estatal se estrelló de frente contra un automóvil Toyota Premio conducido por la profesora Agripina Elizabeth Castillo Acuña, de 42 años, quien enseñaba en una escuela de la ciudad de Katueté, según los datos proveídos por el puesto policial N° 4 dependiente de la Jefatura de Policía de Canindeyú.

A consecuencia del choque frontal, el camión grúa hasta perdió el tren delantero y luego cayó a una especie de cuneta, al costado de la ruta. El automóvil, en tanto, se destruyó en la parte delantera y quedó sobre la calzada.

Ambos conductores murieron casi instantáneamente, dijeron los intervinientes.

Volvía de una fiesta

En otro accidente mañanero reportado ayer en esta parte del país, falleció el joven Bruno Dos Santo Forte, de 24 años, oriundo del municipio de Corpus Christi.

Según los intervinientes, el joven volvía de una fiesta cuando encontró la muerte.

Aparentemente, transitaba a alta velocidad y perdió el control de su rodado al alcanzar una curva en el kilómetro 7 de la ruta “Guaraní”, a la altura de la colonia San Sebastián.

El rodado que conducía Bruno, un Volkswagen Gol rojo, con chapa ALD 681, pasó al carril contrario, volcó a un costado de la carretera y cayó a la cuneta, con su chofer que quedó atrapado dentro del habitáculo, donde finalmente se produjo su deceso.

La escena fue descubierta por otros transeúntes que reportaron el hecho a la Policía Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...