13 de Diciembre de 2015

| sigue creciendo cifra de fallecidos en este tipo de percances en el último mes del año

Tres muertos en un accidente rutero en zona de San José de los Arroyos

Tres miembros de una familia, que regresaban en automóvil de Nueva Londres a Itauguá, fallecieron ayer de mañana en un choque contra una camioneta, en el kilómetro 108 de la Ruta II, en la zona del distrito de San José de los Arroyos, departamento de Caaguazú. La “epidemia” de muertes en este tipo de percances parece no detenerse a medida que se acerca fin de año.

SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. de Caaguazú (Carmen Colmán, de nuestra redacción regional). El trágico suceso se produjo alrededor de las 08:15, en el lugar denominado compañía San Luis de este distrito.

Según los datos, por el carril que va hacia el este del país circulaba una camioneta Nissan Frontier verde, con chapa BBG 796, al mando de Marcos Antonio Cáceres Estigarribia, de 59 años.

En tanto que en el sentido contrario se desplazaba un coche Renault Clio bordó, con matrícula ACT 070, que era manejado por Denis Wilson Chaparro Drakeford, de 27 años.

Este transportaba en su auto a su madre, Ángela Drakeford de Chaparro, de 53 años, y a su primito Marcos Facundo Drakeford Velázquez, de solo ocho años.

Aunque las causas del choque aún no fueron aclaradas, aparentemente el automóvil invadió el carril de la camioneta, cuyo conductor a su vez no pudo evitar llevarse por delante al coche.

Los tres ocupantes de este último vehículo murieron prácticamente al instante y sus cuerpos quedaron atrapados dentro del habitáculo, debido a la magnitud del choque.

Personal de Criminalística de la Policía inspeccionó la escena para determinar qué ocurrió exactamente.

El fiscal Alfirio González y el médico forense Alder Mendoza se trasladaron al lugar y posteriormente ordenaron que los cadáveres fueran trasladados a la morgue del hospital regional de Coronel Oviedo.

El chofer sobreviviente, Marcos Antonio Cáceres Estigarribia, dio negativo al alcotest y, pese a que sufrió lesiones, está fuera de peligro.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo