Tres personas fallecen en vuelco de un automóvil en la zona de Tavapy

Un coche en el que viajaban cuatro personas volcó de manera violenta ayer de madrugada, en un tramo de la Ruta número 6 “Dr. Juan León Mallorquín”, específicamente en la jurisdicción del distrito de Tavapy. Como consecuencia de ello, tres de los ocupantes murieron, dos de los cuales son hermanos entre sí. Un cuarto viajero sobrevivió y fue trasladado a un centro de salud de la zona para ser curado de sus lesiones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4F4TKOPMQRDFNIGHGUF3VMHX4U.jpg

Cargando...

El accidente fatal se produjo alrededor de las 2:15 de ayer en el kilómetro 230 de la Ruta 6 “Dr. Juan León Mallorquín”, en el distrito de Tavapy, departamento de Alto Paraná.

De acuerdo con los datos proporcionados por agentes de la subcomisaría 52ª de la Fracción Piro’y, cuatro personas son las que se accidentaron cuando iban a bordo de un automóvil Toyota FunCargo gris, con matrícula CFC 429.

El informe señala que luego de que hayan pasado la zona del río Monday, el conductor del vehículo habría perdido el control del rodado en un tramo de la carretera donde existe una curva bastante pronunciada y, como consecuencia de ello, el vehículo salió de la pista, volcó y continuó dando varias vueltas antes de detenerse destrozado en medio de un pastizal.

Cabe señalar, que al momento del accidente había una persistente llovizna, por lo que no se descarta que el hecho se haya producido a causa del asfaltado mojado y la alta velocidad con la que circulaba el conductor.

En cuanto a las personas que viajaban adentro, se presume que no llevaban puesto el cinturón de seguridad y por ello luego de que el rodado saliera de la ruta y volcara, las mismas salieron despedidas violentamente a través del espacio del parabrisas que se desprendió.

Los cuerpos de las víctimas quedaron dispersos alrededor del automóvil. Los agentes policiales de la subcomisaría 52ª y bomberos voluntarios de Santa Rita acudieron al sitio tras ser alertados de lo ocurrido.

En el lugar constataron que tres de las víctimas ya no tenían signos de vida y fueron identificadas como Óscar Amado Bogarín Franco (27), los hermanos Ovidio Javier Espínola Acosta (31) y Juan Carlos Espínola Acosta (28). El primero de ellos sufrió una decapitación al salir despedido del habitáculo del rodado. No se pudo determinar quién iba al volante.

Por su parte, Cirilo González Alvarenga (22) sobrevivió pero sufrió heridas de consideración, por lo que fue trasladado a un sanatorio de Santa Rita para su atención.

El hecho fue comunicado al fiscal Adolfo Santander y a agentes de Criminalística. Santander dispuso que los cuerpos sean derivados a la funeraria de Minga Guazú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...