Tres personas mueren en vuelco de automotor

CONCEPCIÓN (Aldo Rojas Cardozo, corresponsal). Tres miembros de una familia fallecieron y otras cuatro se encuentran en grave estado a causa de que volcó la camioneta en la que viajaban. Sucedió en el kilómetro 113 de la Ruta 5 “Gral. Bernardino Caballero”, en el distrito de Yby Yaú, situado al este del departamento de Concepción. Fue cerca de las 17:50 de ayer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QHO2ZAZSXZA53NPABWM5KZ3HCU.jpg

Cargando...

Pereció en el mismo lugar del accidente Natividad Centurión Esquivel (46), mientras que Lorenzo Achar (mayor de edad) y Diego Hugo Argüello Centurión (de 11 años, hijo de la primera citada) fallecieron en un centro asistencial cerca de las 20:00 horas, informaron fuentes de la comisaría 7ª de Yby Yaú. 

Las demás personas que viajaban en la camioneta son Amado Argüello (mayor de edad), Eliza González Cohene (también adulta), María Mercedes Achar González (11) y Édgar Ramón Ortega (16), quienes sufrieron graves heridas y fueron hospitalizados.

Todos los accidentados iban a bordo de la camioneta de la marca Fiat Strada Worning, de color blanco y chapa CDK 083, conducido por Amado Argüello. El vehículo quedó totalmente abollado en el vuelco.

Intervinieron en el lugar del accidente la agente fiscal Francisca Fernández además de agentes policiales de la comisaría jurisdiccional y de Criminalística de la Policía en el Departamento de Concepción. Aún no se sabía en qué circunstancia sucedió el percance.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...