El tercero en ser atrapado de nuevo es Mario Monteiro, poco después de que haya caído su compinche Jonathan Rodríguez Lima. Estos malvivientes, junto con Valdecir Goncalves se habían ocultado en un monte de Arroyos y Esteros, esperando pasar desapercibidos y tener oportunidad de huir a otra región. Sin embargo, fueron denunciados por personas que los vieron y ello motivó una intervención policial en la zona.
Ya el martes había sido detenido uno de los fugitivos, Alan Cristian de Lucena, en el interior de un transporte público que tenía como destino Asunción.
La policía proseguía anoche con la búsqueda del cuarto presidiario fugado, Valdecir Goncalves, sindicado como el cabecilla del escape del penal de Emboscada (ciudad vecina de Arroyos y Esteros).
Dichos extranjeros integran una facción local del Primer Comando da Capital, a la cual se atribuyen homicidios y asaltos, principalmente en los departamentos de Alto Paraná y Salto del Guairá.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Jonathan Rodríguez Lima está sindicado de asesinar a un guardiacárcel de la cárcel de Tacumbú y a su hijo, en presunta represalia por haber frustrado una fuga masiva en el penal capitalino hace unos meses.
