Tres violentos golpes a surtidores

Cuatro maleantes que se movilizaron a bordo de dos motocicletas perpetraron tres violentos golpes en la madrugada de ayer en perjuicio de estaciones de servicio en Zona Sur de la ciudad de Fernando de la Mora. Varios de los empleados fueron brutalmente golpeados, por lo que uno de ellos tuvo que ser hospitalizado por la gravedad de la lesión que sufrió en la cabeza, informaron.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TXWG4DNJS5B4ZOQLIFVCMEST2A.jpg

Cargando...

El primer atraco –quizás el más violento– se registró poco antes de las 03:00 en la estación de servicio Petropar ubicada en Madame Lynch esquina Juan de Salazar. Allí los motochorros redujeron a golpes a todos los playeros; Guillermo Benítez (22) se llevó la peor parte, pues con un culatazo le rompieron la cabeza para quitarle G. 300.000. Luego los delincuentes pasaron al market, donde se apoderaron de G. 1.000.000 y escaparon.

Segundos después irrumpieron en otro surtidor del mismo emblema, el ubicado en Mariscal López y Cerro Porteño, donde despojaron a los playeros de unos G. 700.000, y en la zona del market recogieron unos G. 2.000.000 de la caja registradora.

Finalmente, los cuatro maleantes irrumpieron en el surtidor del emblema Petrobras situado en Luis Alberto del Paraná y Cerro Porteño, donde actuaron con la misma ferocidad que en los dos anteriores. A punta de armas y a patadas, obligaron a los trabajadores a que les entregaran G. 3.000.000, con los que finalmente escaparon, para dar por terminada la cadena de asaltos. Como es habitual, agentes de la comisaría local, la 2ª Central, solo llegaron a los lugares para levantar datos de lo ocurrido, según las informaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...