Triple choque de camiones en el Chaco

MONTELINDO, departamento de Presidente Hayes (Rocío Portillo, corresponsal). Tres vehículos de gran porte se vieron involucrados en un violento accidente de tránsito registrado en la mañana de ayer en el kilómetro 205 de la ruta Transchaco, zona de Montelindo, en el departamento de Presidente Hayes. Pese a la magnitud del percance, solo hubo heridos y cuantiosa pérdida material, informaron.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RJAF3XDVPFBTNOZZYK7JJPLAPY.jpg

Cargando...

El grave accidente fue protagonizado por un camión Volvo, con cisterna, matrícula OAN 484, propiedad de La Cooperativa Chortitzer Ltda., que se encontraba al mando de Wiebe Bergen, de 27 años, proveniente de la localidad de Loma Plata.

Supuestamente, el conductor efectuó una brusca maniobra para evadir un bache, pero por la alta velocidad con que transitaba perdió el control del camión y se estrelló contra el camión transganado Scania con acoplado, con matrícula DAD 474, guiado por Cristian David Quintana Aguilera (31), que viajaba en sentido contrario.

A raíz del impacto, el transganado que venía sin cargas, también salió de control y chocó contra otro rodado, un semirremolque Scania con placa HCO 378, propiedad de la Secretaría de Emergencia Nacional, guiado por Fidelino Vera (50).

Tras la denuncia del caso, efectivos policiales y bomberos voluntarios se trasladaron a la zona, donde auxiliaron a los heridos.

Wiebe Bergen fue llevado al centro médico de Pa’i Puku, mientras que Fidelino Vera, quien sufrió fuertes golpes en la zona de la cabeza, tuvo que ser trasladado a la capital del país para su mejor asistencia, según informaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...