La víctima fatal fue identificada como Ana Friesen, mientras que su esposo Francisco Harms resultó herido, al igual que Francisco Peters y la esposa de este último, Katherina Giesbrecht. Todos ellos son menonitas, que iban a bordo de una camioneta Toyota Prado.
Los otros vehículos fueron un camión Scania con matrícula BJX 705, conducido por Aldo González Barrios, que transportaba estructuras de hierro, y otro del mismo porte y marca con chapa BGL 777, que llevaba granos de maíz, al mando de Juan Martín Fruet Rojas.
Los rodados quedaron fuera de la banquina como consecuencia del accidente.
Según los datos, los camiones iban con dirección a Asunción, mientras que la camioneta en que estaban los menonitas se dirigía a la colonia Río Verde, de donde son oriundos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Al alcanzar el kilómetro 311, la camioneta colisionó con uno de los camiones, mientras que el otro les embistió al no reaccionar a tiempo su chofer.
A causa del percance, los cuatro colonos resultaron con graves heridas, principalmente las dos mujeres.
Todos ellos fueron trasladados hasta el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, donde se confirmó el deceso de Ana Friesen. Katherina Giesbrecht quedó en grave estado.
