Ubican el automóvil que atropelló y mató a joven

Fue encontrado ayer el automóvil vinculado con el accidente que en la noche del sábado último segó la vida de un motociclista en la avenida José Félix Bogado y Haití de la capital. Se individualizó a un sospechoso mediante una investigación efectuada por los hermanos de la víctima fatal.

Cargando...

El coche Toyota Vitz de color azul con chapa BGD 799 fue hallado al final de la tarde de ayer en un taller situado en la calle Concordia casi Pedro Ciancio del barrio Jara de Asunción, a dos cuadras de la Universidad Americana.

Dicho automóvil coincide con las características del vehículo que atropelló a Alberto Maldonado Peralta (21) en la noche del sábado último y por cuya consecuencia falleció. El joven conducía su motocicleta cuando fue chocado en la avenida José Félix Bogado y Haití de la capital.

El conductor del coche involucrado no detuvo la marcha. Testigos pudieron anotar el número de la matrícula y las características del automóvil, lo que sirvió a los hermanos del infortunado para emprender una investigación por su cuenta para localizar el rodado.

Ellos realizaron una intensa campaña a través de las redes sociales hasta que un allegado de ellos vio el vehículo estacionado en el taller citado y les avisó.

Los parientes de la víctima fueron hasta el lugar y notaron que el automóvil coincidía con los datos brindados por los testigos.

Uno de los familiares, Guillermo Ríos Peralta, manifestó que curiosamente el vehículo estaba oculto y con los rastros del impacto hacia la pared de manera para que no sean vistos.

También dijo que en un primer momento, el mecánico Óscar Alberto Vega trató de ocultar los hechos, pero que ante la presencia policial se asustó y colaboró, contactando con el hombre que había dejado ahí el auto. Este fue identificado como Rodrigo Penayo, quien, según se informó, hoy se presentará con su abogado ante la fiscala Stella Mary Cano, encargada del caso.

La agente fiscal igualmente dispuso la aprehensión de Alberto Vega y de su compañero de labor Édgar Ramón Martínez, bajo el cargo de obstrucción a la investigación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...