Ultiman a “motochorro” tras un asalto

Este artículo tiene 8 años de antigüedad

CONCEPCIÓN (Aldo Rojas Cardozo, corresponsal). Un presunto “motochorro” de 17 años fue asesinado de un disparo en la cabeza poco después de asaltar una despensa ubicada en el asentamiento de Aquino Cue de esta ciudad. Fue en la tarde de ayer. El autor del mortal disparo es un joven de 19 años, hijo de la dueña del negocio donde se perpetró el delito.

El supuesto delincuente ultimado resultó ser J. D. B. A. (17), quien fijaba domicilio en el barrio San Antonio de esta capital departamental y con antecedente por hurto agravado. El autor del disparo que segó su vida es José David Cuevas Colmán, de 19 años.

Según datos, el menor llegó cerca de las 14:30 con un cómplice a una despensa ubicada a unos 300 metros de la ruta que va desde Concepción hasta la localidad de Santa Rosa, ya en la zona conocida como Aquino Cue. Descendió de la motocicleta en que iba y entró al almacén donde se encontraba la propietaria. Tras apuntarla con un arma de fuego le obligó a la entrega de una caja que contenía el dinero recaudado.

La mujer le entregó el cofre, pero cuando se aprestaba a emprender la fuga con su cómplice, la víctima alertó a gritos del asalto. Su hijo de 19 años escuchó el pedido de auxilio, agarró un rifle casero y tras apuntar efectuó un disparo que dio en la cabeza del menor J. D. B. A. Este cayó muerto al suelo.

Su cómplice se dio a la fuga y según la pesquisa se trataría de un conocido delincuente apodado “Ka’i”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy