El presunto delincuente ultimado fue identificado como Derlis Ocampos Acuña (23), mientras que el supuesto autor del disparo resultó ser Carlos Fernández, encargado del cuidado de la vivienda.
Según los datos recabados por agentes de la Comisaría 7ª Central de Ñemby, un grupo de al menos siete personas irrumpió en una vivienda ubicada en Pacholí y Dionisio Comet. De inmediato, comenzaron a remover los muebles y desordenar la casa en busca del dinero que tenían guardado. Fue entonces que Fernández agarró una pistola Colt 45, efectuó un disparo que impactó en Ocampos y le provocó la muerte.
Al escuchar el disparo, los demás miembros de la gavilla se dieron a la fuga, en tanto que el presunto autor de los tiros se dio por detenido y guarda reclusión en la Comisaría 7ª Central. Tanto a él como a su hermano Benito Fernández Galeano se les sometió a la prueba de parafina y más tarde compareció ante la fiscala Claudia Aguilera.
Se presume que los sospechosos tenían la intención de apoderarse del dinero juntado por los hermanos para viajar a España, donde reside la hermana de ellos. Esta última es propietaria de la vivienda atracada.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy