Ultiman con tres tiros a un joven en Katueté

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Una persona de 23 años fue ultimada alrededor de la 1:00 de ayer, frente a una bodega ubicada sobre la calle Laurel del barrio Centro de Katueté del departamento de Canindeyú.

La víctima fatal fue identificada como Rubén Darío Pereira Valenzuela (23), vecino de la ciudad de Nueva Esperanza de Canindeyú.

Los agentes policiales recién tuvieron conocimiento del hecho, luego de la muerte de Pereira en el centro de salud local.

Se dio participación al fiscal Christian Bartomeu y este convocó al médico forense, doctor Víctor Villalba, quien examinó al occiso y halló un total de tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza y otros dos en el tórax.

Villalba diagnosticó como causa de muerte un “shock hipovolémico por hemorragia aguda producida por arma de fuego”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La Policía no cuenta con datos del supuesto autor, debido a que se dio a la fuga. Agentes de Criminalística levantaron evidencias.