Un cadáver en maletas, otro en desagüe

Efectivos policiales de Alto Paraná informaron ayer del hallazgo de un cadáver despedazado y repartido dentro de dos maletas que fueron abandonadas a la altura del kilómetro 37 de la Ruta 7 “Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia”, en el camino que conduce a Santa Teresa.

Cargando...

Los indicios apuntan a que podría tratarse de una mujer. El cuerpo fue encontrado al mediodía por funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), quienes se encontraban realizando tareas en la zona.

Según el relato policial, los operarios trabajaban en el monte cuando vieron unos bultos al costado del asfaltado. Al percatarse de que se trataba de restos presumiblemente humanos, avisaron a las autoridades.

Intervinieron los agentes policiales de la comisaría regional, quienes comunicaron del hallazgo al Ministerio Público. Se constituyó en el lugar la asistente fiscal Aida Sánchez.

Caída fatal

El cadáver de una persona de sexo masculino fue encontrado anoche en una cuneta ubicada a la altura del kilómetro 8 “Acaray” de la Ruta 7 de Ciudad del Este, frente a la III División de Infantería.

Se trataba de Mario Rolón Acosta (41), quien fijaba domicilio en Mariano Roque Alonso, departamento Central.

De acuerdo con las conjeturas de los agentes intervinientes, el infortunado habría caído accidentalmente al cauce hídrico y falleció debido al politraumatismo sufrido al estrellarse contra el lecho del canal, desde unos 5 metros de altura. Bomberos voluntarios sacaron el cuerpo de la cuneta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...