Un choque lesiona a dos personas

Un accidente de tránsito ocurrido ayer a las 0:40 frente al Hotel La Misión, en Villa Morra (Asunción), ocasionó heridas al conductor de uno de los vehículos involucrados, el abogado Lorenzo Barreto Duarte, y a quien le acompañaba su esposa Fabia Lara González.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3VQDDSKFBNBDHE7J5CFBHZSDPE.jpg

Cargando...

Ellos se desplazaban en un automóvil Mercedes Benz, con chapa BDV 638, mientras que el otro automotor envuelto en el percance, una camioneta Nissan Navara, con chapa BDD 714, era guiada por Diego García Ammiri, de 29 años, domiciliado en el barrio Seminario de la capital del país, quien no tuvo lesiones.

Según manifestó García Ammiri a los agentes policiales, él se desplazaba por J. Eulogio Estigarribia hacia el oeste y que al llegar en la intersección de Roque González de Santacruz, apareció a su paso repentinamente el coche dirigido por Barreto Duarte y que por tal motivo no pudo evitar el choque.

El abogado, que tiene 49 años, y su esposa fueron auxiliados y trasladados en dos ambulancias, el primero a Emergencias Médicas y la mujer al hospital del Instituto de Previsión Social, por ser asegurada de ese organismo. Barreto Duarte, según un informe que recibieron agentes de la comisaría sexta metropolitana, tiene rota una costilla como consecuencia del accidente.

La camioneta Nissan impactó de frente contra el costado izquierdo del coche Mercedes Benz. En el lugar existe una señal de tránsito que obliga a parar antes de cruzar. Los agentes hicieron una prueba de alcoholemia al joven García Ammiri y el resultado fue negativo 0.0 Mgl, refiere el informe de los intervinientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...