Los investigadores informaron que está pendiente la captura del supuesto autor del disparo, Miguel Arturo Rodríguez Duré, de 20 años. El maleante que supuestamente manejó la motocicleta, César Augusto Giménez, de 20 años, fue capturado el jueves de noche y presentado ayer en una conferencia de prensa.
Ambos fueron delatados por su cómplice Nery Ramón Cano Casau, de 19 años, detenido el jueves de mañana y quien aparece en un video presumiendo los objetos robados por la banda de “motochorros”.
El fiscal que investiga el suceso, Luis Said, anunció ayer que imputó a todos los involucrados.
Perseguido y baleado
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por otro lado, ayer se confirmó el fallecimiento, en el Hospital del Trauma, del “motochorro” Ignacio Javier Grance, de 29 años.
Este fue perseguido y baleado por la Policía el jueves último tras una serie de asaltos en el microcentro capitalino, en uno de los cuales fue baleada la joven Mayra Celeste Giménez Núñez, de 24 años.
La mujer fue herida al ser atacada cuando llegaba a su casa.
Tras ese ilícito, la Policía desplegó un feroz operativo en el cual lograron localizar a los sospechosos, quienes intentaron refugiarse en la zona de Pelopincho, aunque Grance fue baleado y cayó mal herido. Su cómplice fue escondido por sus vecinos.