Un exconvicto mata a un comerciante

Este artículo tiene 9 años de antigüedad

ATYRÁ (Desiré Cabrera, corresponsal). Un comerciante de la ciudad de Atyrá fue asesinado ayer. La víctima fatal fue Aníbal Santiago Saldívar, de 25 años.

El joven se encontraba viendo el partido entre Cerro y Olimpia en una bodega ubicada en el barrio San Antonio cuando llegó un hombre a quien solo le identificaron como “José”, quien es un exconvicto. Este y Saldívar discutieron y el segundo repentinamente clavó un estoque en la nuca de su víctima, provocándole la muerte instantáneamente.

Enseguida el homicida se dio a la fuga. Sin embargo, poco después detuvieron al sospechoso en el asentamiento San Isidro de Atyrá.

Según informes de la Jefatura de Policía de Cordillera, el comerciante y el exreo ya habían protagonizado una pelea la semana pasada, ocasión en que el tal José ya había amenazado de muerte al joven.

El homicidio causó conmoción en la ciudad, pues la víctima era muy conocida por ser un humilde trabajador propietario de una empresa familiar de producción y venta de empanadas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Los policías para ingresar al referido asentamiento para detener al sospechoso tuvieron que pedir refuerzos debido a la belicosidad de los vecinos del lugar. Ese sitio se convirtió en un aguantadero de malvivientes en los últimos tiempos, dicen.