Un granjero dispara a su esposa y luego se quita la vida en Villeta

Un granjero atacó a balazos a su esposa en medio de una discusión y, creyendo que esta había muerto, se quitó la vida con la misma arma. El intento de feminicidio y el posterior suicidio ocurrieron en Villeta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LLT4KUXRHFEU7MBVCYANP3XQKI.jpg

Cargando...

VILLETA (Higinio Ruiz Díaz, corresponsal). El hecho se produjo a las 11:40 en una granja del barrio Santa Catalina de esta ciudad, en el lugar conocido como Loma Perõ.

La víctima fue Elizabeth Oliveira Leyes, de 39 años, en tanto que el autor fue su esposo, Óscar Ramón Quintana Fernández, de 54 años.

La pareja fija domicilio en Ñemby, donde son dueños de la empresa Prisma SA, dedicada a la venta de artículos sanitarios.

“Perdoname, te quiero”

Según el capataz, el matrimonio dueño de la granja llegó al lugar ayer de mañana y ambos empezaron a bajar de su vehículo algunas cosas que trajeron para equipar el establecimiento.

En un momento dado, Óscar y Elizabeth entraron a una caseta en construcción, donde empezaron a discutir brevemente hasta que el capataz ya escuchó tres disparos consecutivos que fueron dirigidos a la mujer.

Esta logró salir herida de la caseta y rogó a su esposo que no la matara.

“Perdoname, te quiero”, le suplicó la mujer, según el testigo.

Sin embargo, el hombre le disparó una vez más, aunque la señora logró correr hasta otra dependencia del establecimiento, donde se encerró.

Óscar Ramón Quintana, entonces, recargó su revólver y se disparó en la sien, y murió en el mismo sitio.

La mujer fue auxiliada y anoche seguía con vida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...