En ese lugar un automóvil de la marca Chevrolet con chapa BBF 357, guiado por Matías Adrián Romero Cuyer, de 23 años, atropelló a Raúl Benigno Gómez, de 29 años, quien falleció.
Varias versiones fueron recabadas por los agentes de la Comisaria 11ª Central sobre cómo ocurrió el mortal accidente. La primera señala que Raúl Gómez iba caminando en zig zag por la ruta con dirección a Asunción, cuando en un momento dado salió frente al coche que era conducido a gran velocidad y cuyo conductor no pudo evitar la colisión.
La otra versión dada a los uniformados por un guardia de seguridad privada que estaba apostado a metros de donde ocurrió el percance, dijo que vio al joven que estaba bailando y que en cierto momento salió a la capa asfáltica y ocurrió el mortal choque.
Las averiguaciones en torno al caso prosiguen y hoy serán llamados a declarar por la fiscalía el conductor del vehículo que participó el accidente y los testigos, para tratar de saber qué fue lo que ocurrió.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por orden del fiscal de turno se tomó la prueba de alcotest a Matías Adrián Romero y también se solicitó una muestra de sangre del joven fallecido, para saber si estaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas en el momento del choque.
