14 de Noviembre de 2017

| tres casos de asesinato por encargo en capital y central en menos de un mes

Un joven fue atacado a balazos en Villa Elisa en otro hecho de sicariato

Un joven de 26 años fue herido por sicarios en su propio domicilio, el domingo de noche, en Villa Elisa. Se trata de otro caso, tras los ataques en los que murieron el niño de 5 años y el traficante Felipe de Jesús Ramírez Quiñónez.

La víctima fue Juan Alberto Olazar (26), quien acusó un impacto de bala en el maxilar, el cual no tuvo orificio de salida, y una herida de refilón en el pecho, por parte de dos sujetos que llegaron a su casa ubicada entre la avenida Ypacaraí y Arroyo Fortín, en Villa Elisa. Tras la huida de los delincuentes, el joven fue auxiliado hasta el Hospital de Trauma, donde quedó internado y se le deberá realizar una angiografía por TC (tomografía computarizada) debido a que la bala quedó alojada en la parte posterior del cuello, informó el Dr. Luis Carlos Báez, director médico del nosocomio.

Minutos después, agentes de la comisaría 17ª Central detuvieron a un taxista que fue identificado como Miguel Ángel Senez González Flores (60), quien transportó a los dos sicarios hasta la vivienda de la víctima.

Según datos policiales, el taxista quedó a unas cuadras del lugar del atentado a esperar a los victimarios y cuando estos regresaron a su vehículo, este tuvo fallas mecánicas, por lo que decidieron huir por otra vía.

Por su parte, Miguel González manifestó que alzó a los dos hombres y que estos le solicitaron ir a Villa Elisa donde debían ver un asunto. En el sitio, le pidieron esperar para luego ir a otro sitio.

González afirmó que tras el ataque uno de los sicarios se acercó, le encañonó y le dijo que se aleje, pero cuando intentó salir de ahí el taxi tuvo problemas. Este quedó a cargo del Ministerio Público para averiguaciones.

La Policía presume que el móvil sería un ajuste entre microtraficantes.

Sicarios, más cerca

Los otros casos de sicariato en la capital se registraron el 25 de octubre en el barrio Madame Lynch de la capital, donde murió Gabriel Giménez (5), cuando los asesinos atacaron el vehículo en el que iba con su padre; y el otro, el 31 de octubre, cuando la víctima fue el traficante Felipe de Jesús Ramírez Quiñónez (71), en el barrio Tacumbú.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo