SAN LORENZO (Antonia Delvalle C., corresponsal). Eran las 13:50 cuando Arnaldo Andrés Martínez, de 26 años, y su hermano menor Jonathan Darío Martínez, de 19 años, discutieron acaloradamente en un callejón de la Villa 24 de Junio, de San Lorenzo.
Cuando la cuestión pasó de las palabras a los puños, el más rápido fue Jonathan, quien estaba armado con un machetillo que utilizó para herir de muerte a su hermano Arnaldo Andrés, quien recibió una estocada en el pecho.
Se dio aviso a la Policía, cuyos agentes acudieron al sitio y detuvieron al presunto autor del crimen, luego llevaron de urgencia hasta el Hospital de Clínicas a Arnaldo Andrés, quien a poco de su arribo falleció.
Según el reporte de los médicos que atendieron al herido, la filosa arma utilizada por el atacante le perforó parte del corazón y pese a que los doctores le practicaron un drenaje al paciente, la gran cantidad de sangre que perdió le terminó costando la vida.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Tomó intervención en el caso el fiscal de Turno, Julio Ortiz, quien dijo que ambos hermanos son adictos a las drogas y que efectivamente pelearon, pero los motivos hasta el momento son desconocidos.
Como primera medida, el fiscal Ortiz dispuso que el presunto homicida quedara detenido en la comisaría 1ª Central y que hoy sea presentado ante su fiscalía para que declare.
Jonathan Darío Martínez, a sus 19 años, ya contaba con arresto domiciliario, que violó al momento de cometerse el crimen. También tiene antecedentes por hurto agravado en los años 2013 y 2015, y robo agravado, 2014, según consta en el sistema informático de la Policía Nacional. El cuerpo sin vida de Arnaldo Andrés Martínez le fue entregado a las hermanas de este que llegaron hasta el hospital tras conocer el mortal suceso.
