SAN MIGUEL, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal).El percance que se registró en los últimos minutos del domingo pasado involucró a una camioneta ZNA sin chapa, que estaba al mando de Reinaldo Flores Fernández (36), hermano del intendente de Villa Florida, Misiones, Michel Flores (ANR), y el automóvil Toyota Fielder chapa BYL 626, guiado por Félix Darío Cabrera (30). En este vehículo iban seis personas, entre las que estaba Ermelinda Medina Benítez (56), quien falleció en el lugar del accidente.
Además de la víctima fatal sufrieron lesiones y traumatismos las siguientes personas: Félix Darío Cabrera (30), Cristian Castillo Medina (mayor de edad), Amado Espinosa Rivas (26), Nelson Castillo Medina (23), Liduvina Castillo Medina (35), Richar Castillo Medina (menor de 7 años) y Camila Espinoza Castillo (4).
La Policía hasta el momento desconoce las circunstancias del accidente porque no hubo testigos y cuando intervino los accidentados ya fueron derivados hasta Asunción, donde quedaron internados bajo observación.
A la hora en que se registró el choque la zona estaba despoblada y caía una fuerte lluvia, señalaron los uniformados.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Intervinieron la fiscala de turno, abogada Mirta Valle; el médico forense doctor Nicodemus Rodríguez y agentes de policía de la comisaría de San Miguel, Misiones.
Por orden de la fiscala se les practicó el alcotest a los dos conductores, pero los resultados fueron elevados al Ministerio Público y todavía no se los conoce.
También se dispuso que peritos accidentológicos hagan el trabajo para saber cuál de los dos rodados fue el que ingresó en el carril contrario, para que se registre el choque frontal que le costó la vida a una persona y dejó otros siete heridos.
En la camioneta guiada por Reinaldo Flores se encontraron una conservadora y varias latas de cerveza, según informaron los agentes policiales.
Sin embargo, todavía no se sabe si el mismo estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas o no.
El informe fue remitido a la fiscalía.
