Un niño se ahoga en el río Paraná

Este artículo tiene 8 años de antigüedad

ENCARNACIÓN (Juan Augusto Roa, de nuestra Redacción Regional). Un niño de siete años de edad se ahogó cuando se bañaba en el río Paraná, en el sector de un puerto de descarga de combustibles de esta capital departamental. La tragedia se produjo ayer en horas de la tarde.

La víctima fue identificada como Thiago Sanabria (7), hijo de José Sanabria. El padre se gana la vida vendiendo billetes de lotería en la estación del Ferrocarril Internacional que conecta Encarnación con la ciudad argentina de Posadas.

El lamentable hecho se produjo en el barrio Pacucuá de esta ciudad, en el sector del puerto de descarga de combustibles. Conforme a los datos, el menor infortunado forma parte de una familia de diez hermanos que viven con su padre en el barrio citado, después de que la madre los abandonara hace seis meses, según comentaron los vecinos. 

Añadieron que se trata de una familia muy carenciada y que el jefe de familia se dedica a la venta de billetes de bingo para mantener a sus hijos.

El niño se lanzó al agua en la tarde, pero al adentrarse demasiado fue arrastrado por la corriente hasta que desapareció en el agua.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy